viernes, 13 de enero de 2012

Novedades 0-3

Novedades en libros de 0-3 años
Pinchad en los títulos para acceder a más información.

de Guido Van Genechten

Un niño cuenta que, pese a tenerlo todo (juguetes, gato y padres cariñosos, aunque muy trabajadores), se siente muy solo. Un día, descubre a Migo, un amigo imaginario que lo cambia todo: ahora está siempre acompañado, lo pasa muy bien y nunca tiene miedo.


de la Editorial Planeta

  

Libros con divertidas páginas despegables, con las figuras móviles los niños podrán crear un montón de historias diferentes. Este libro proporcionará horas de lectura y diversión a los más pequeños de la familia.

de Zinkia

Este simpático libro ayudará al niño a reconocer los números, a contar y a realizar sencillas sumas y restas. Las divertidas escenas de Pocoyó y sus amigos harán que aprender sea un juego. Gracias a las 38 piezas que se encajan en las páginas, el niño realizará un aprendizaje interactivo y adquirirá sus primeras habilidades matemáticas.
 
 
de la Editorial Everest                               
Un libro de espuma con una historia por un lado y, por el otro, un medidor para crecer con Nouky, Paco y Lola!
Además, puedes personalizar tu medidor con las pegatinas y poner una foto de vuestro hijo en cada panel conforme vaya creciendo y creciendo. ¡Para no perder ningún detalle de cada una de sus etapas y disfrutar con él de su crecimiento!.
Mi primer ABC. Tres libros en uno. Un fantástico libro de cartón, que incluye dos libros más pequeños (uno dentro de otro) en su interior, en el que se presentan las letras del abecedario con ayuda de Nouky y sus amigos.
Vamos a la escuela      y     Un día de excursión
de Lee, aprende y juega

El pequeño lo pasará en grande acompañando al ternero, al cerdito y al cordero a la escuela. Por el camino, deberá seleccionar el animal adecuado y colocarlo en el bolsillo correspondiente a la vez que aprende a identificar formas y colores, y a relacionar conceptos.


Editorial SM
Libros de cartón para que los más pequeños aprendan a contar, los colores, etc.
Cuentan con más título dentro de esta colección:  ¡A comer con Peca y Lino!, Das y Zas hacen cosas, Dita y Dito van al colegio, El cumpleaños de Lino, El viaje de Lino, Las vacaciones de Peca y Lino, Los amigos de Peca, Los colores del verano, Peca y Lino aprenden a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario